El dueño de un boliche platense fue asaltado y brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes cuando ya se disponía a cerrar su local, tras el festejo de su propio cumpleaños número 46. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad y ahora buscan a los responsables.
El salvaje ataque tuvo lugar el pasado lunes en One Million, ubicado en 44 entre 4 y 5; cuando minutos antes de las 7 el propietario y sus más cercanos amigos y familiares se encontraban cerrando el lugar tras una noche de festejos, pero fueron sorprendidos por entre cuatro y cinco hombres que entre amenazas los obligaron a tirarse al piso.
Aunque la víctima obedeció a las exigencias y se arrodilló para poder tirarse al piso, uno de los delincuentes se acercó a él a la carrera y le dio una brutal patada en la cara que lo dejó inconsciente en el piso. Como si nada pasara, los asaltantes no hicieron más que revisarle los bolsillos y siguieron con sus amigos, en búsqueda de celulares y otros objetos de valor que poder robar. Tras varios minutos de extrema tensión, los asaltantes finalmente decidieron emprender la fuga llevándose un reloj, dinero en efectivo, dos celulares, un posnet y varias costosas bebidas.
Tras la huida, en tanto, los presentes se abalanzaron sobre el hombre herido para ayudarlo y explicaron luego que, milagrosamente, sobrevivió al ataque y ya se recupera.
"Hoy está en reposo porque estaba muy golpeado. Estamos esperando que se recupere para realizar la denuncia penal", contó Melina, esposa de la víctima, en diálogo con América TV y agregó que "había mucha gente esperando afuera", puesto que se cree que al menos otras tres personas participaron como cómplices del violento episodio y aguardaban en la puerta del local a que el resto de los ladrones decidiera emprender la fuga.
Los investigadores tratan ahora de recuperar todo el material fílmico disponible en las cámaras de seguridad instaladas en la zona para reconstruir tanto el arribo como la huida de la peligrosa banda, cuyos integrantes aún no pudieron ser identificados.