Dos mujeres fueron atacadas a golpes por un hombre a la salida de un boliche en Berisso. El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado cuando "sin motivo alguno", un joven de 21 años las agredió violentamente en la zona de 70 entre 122 y 122 bis. El agresor fue detenido y ya está en libertad.
Producto de la brutal golpiza, las víctimas de 21 y 25 años, resultaron con heridas graves por lo que debieron ser asistidas por personal del SAME y trasladadas al Hospital Larraín de Berisso donde los profesionales constataron lesiones en rostro con sangrado en nariz y boca.
Hasta el momento se desconocen las causas que hayan desencadenado el ataque a las jóvenes.
Personal de la Policía Bonaerense logró capturar al agresor y tras permanecer demorado un par de horas en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 de La Plata, Juzgado de Garantías N° 3 y el Departamento Judicial La Plata, fue sometido a un breve juicio por "lesiones leves" y recuperó su libertad.
"Lo tuvieron demorado pero ya lo soltaron, esa es la justicia que tenemos hoy en día", expresó en redes sociales una familiar de las jóvenes atacadas a la salida del boliche, indignada por la determinación de la Justicia.