Tras el millonario robo que sacudió al exclusivo barrio privado de Grand Bell este fin de semana, se confirmó un segundo golpe en el mismo lugar, aunque en otra vivienda del predio ubicado sobre 467 (ex Calle 11) entre 142 y 148.
Tras el millonario robo que sacudió al exclusivo barrio privado de Grand Bell este fin de semana, se confirmó un segundo golpe en el mismo lugar, aunque en otra vivienda del predio ubicado sobre 467 (ex Calle 11) entre 142 y 148.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, se registró el sábado -al igual que el otro hecho- en la casa de una familia que se había ido durante el fin de semana a la Costa. Cuando regresaron, se dieron cuenta de que habían entrado a la casa y robado distintas pertenencias, entre ellas, varias joyas.
El grave accidente ocurrió en Los Hornos y quedó registrado por las cámaras del COM. La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció minutos después.
Un presunto hecho de inseguridad desató una brutal golpiza, cuando frentistas de Berisso decidieron hacer "justicia por mano propia" y atacaron a un chico.
Los investigadores se encuentran trabajando para determinar si se trató de los mismos delincuentes que atacaron en la otra vivienda. Si bien no se conocen los números del botín con el que huyeron, sí se sabe que ocurrió el mismo día que el mencionado robo millonario que este medio cubrió el domingo. Además, entre la información que se sabe hasta el momento y que brindó la familia del primer robo, los ladrones ingresaron al country en un Peugeot 208 y estuvieron dos horas dando vueltas hasta que entraron a robar.
Los vecinos están muy molestos por la situación y piden respuestas por el temor a futuros eventos de inseguridad dentro del exclusivo barrio privado.
EL COMUNICADO DEL GRAND BELL SOBRE EL SEGUNDO ROBO
Tal y como pasó luego del robo filmado en el que tres personas ingresaron a una mansión y se llevaron millones y armas, el country emitió un comunicado:
"Hace pocas horas un vecino del barrio denuncio que al regresar a su Unidad Funcional, luego de haber estado en la Costa desde el día viernes, identifico algunos cajones abiertos y pertenencias fuera de su lugar", destacaron. Asimismo, aseguraron: "Si bien inicialmente no detectaron ninguna sustracción, posteriormente determinaron el faltante de una cartera que contenía algunos objetos de valor".
"El ingreso a la UF se habría efectuado por una puerta trasera, la cual al tener su picaporte roto permanecía con sus llaves colocadas desde el exterior a fin de poder realizar su apertura. Al momento no fue posible determinar si este caso tiene relación con el otro ocurrido el sábado por la noche, aunque según los registros del CCTV interno, el vehículo que ingresó sin autorización, un Peugeot 208, no habría circulado por cercanías de esta última Unidad Funcional", finalizaron.