miércoles 01 de abril de 2026

Tras el salvaje ataque de tres perros en San Carlos, otro vecino resultó herido con graves mordidas

El hecho ocurrió en la zona de 143 entre 38 y 39, en el barrio San Carlos de La Plata. El denunciante aseguró que no es la primera vez que es atacado.

--:--

La nueva víctima tiene 28 años y vive en 143 y 37, a una cuadra de donde ocurrieron los ataques. "Es la tercera vez que me muerden, pero la última fue la más heavy, que me dejó marcas", comentó en diálogo con 0221.com.ar.

Lee además

El joven indicó que "son perros que están en la calle y atacan a todos los que cruzan", especialmente en bicicleta. "Antes había visto cuando atacaron a una persona y pedaleé lo más que pude para que no me agarren a mi después, son bravísimos", indicó.

Perro mordida.jpeg
Las heridas del joven de San Carlos por el ataque de los perros

Las heridas del joven de San Carlos por el ataque de los perros

Aparentemente, los perros están en la calle y ninguna persona se hace cargo de ellos, pero se ubican cerca de una casa del barrio. "La segunda vez que me mordieron hablé con la gente de la casa y me dijeron que no son de ellos, que están ahí. La verdad que es mentira, porque paso todos los días por esa casa y los perros entran y salen como si nada", denunció.

Con respecto a las características de los perros, el joven comentó que son mestizos y que uno de ellos es especialmente grande. "Hay uno que es un perro robusto, no te diría que es Pitbull pero sería casi una cruza, es de color negro con el pelaje atigrado. Los otros son dos perros normales de la calle, que también se unen a este perro grande y los tres te acorralan directamente", detalló.

La víctima aún no ha realizado una denuncia formal ante las autoridades, pero teniendo en cuenta la cantidad de ataques que se han registrado en el último tiempo, evalúa hacerlo a la brevedad.

El antecedente del ataque de los perros

El sábado pasado, un joven fue herido tras ser atacado por los mismos perros en el mismo lugar. La víctima recibió atención médica y no hubo detenidos tras el incidente. Vecinos informaron que ya habían reportado el comportamiento agresivo de los animales a la línea 147, sin obtener respuesta por parte de las autoridades.

En esa ocasión, la familia del joven anticipó que presentaría una nueva denuncia formal. La situación derivó en discusiones entre los dueños de los perros y los damnificados, elevando la tensión en el barrio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar