domingo 19 de mayo de 2024

Tragedia en la Torre 1: un trabajador municipal se descompensó y murió

Un empleado de la Torre 1, ubicada en 12 y 51, se descompensó esta mañana y murió. El SAME de La Plata intentó reanimarlo sin éxito.

--:--

Un trabajador de la Municipalidad de La Plata sufrió una descompensación en la Torre 1 de Plaza Moreno y murió. Fuentes comunales confirmaron el dramático hecho a 0221.com.ar e indicaron que se investiga qué gue lo que pasó.

Según pudo saber este medio, todo sucedió minutos después de las 11 de este martes. El hombre fue hallado en el hall de entrada del edificio administrativo y se montó un veloz operativo para asistirlo.

Lee además

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) no tardó en llegar al edificio de 12 y 51 y aunque se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), nada se pudo hacer para salvar a la víctima.

Fuentes comunales confirmaron a 0221.com.ar que la víctima se desempeñaba en la Mesa General de Entradas de la Comuna, aunque hasta el momento no confirmaron su identidad ni cuáles fueron los motivos del trágico suceso. "La víctima tiene 55 años y murió de un paro cardiorrespiratorio", dijeron fuentes de la Municipalidad.

Torre 1 (1).JPG
El trágico incidente ocurrió en la Torre 1 de Plaza Moreno, donde la víctima se desempeñaba como empleado de la Mesa General de Entradas de la Comuna.

El trágico incidente ocurrió en la Torre 1 de Plaza Moreno, donde la víctima se desempeñaba como empleado de la Mesa General de Entradas de la Comuna.

Los peritos confirmaron a este medio que la víctima fue identificada como Emilio Salerno. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº8 y el Juzgado de Garantías Nº2 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar