miércoles 10 de julio de 2024

Torturaron y desmayaron a golpes a un hombre en La Plata para robar la casa que cuidaba

La víctima fue golpeada y torturada con un cuchillo. Es un pintor de La Plata, de 69 años, que había vendido hacía poco tiempo un auto.

--:--

Un pintor de 69 años fue salvajemente atacado en La Plata por un grupo de delincuentes, que lo sorprendió en una vivienda que estaba cuidando, lo torturó con un cuchillo y lo golpeó hasta desmayarlo para poder robar en la casa que él estaba cuidando.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este último jueves, en la esquina de 7 y 57 de Villa Elisa. Tras la golpiza, los delincuentes escaparon con un importante botín y el hombre logró recuperarse para pedir ayuda.

Lee además

Eran las 3 de la madrugada cuando el hombre llegó hasta la puerta de la casa de otro frentista y le tocó el timbre para pedirle asistencia. "Estaba lastimado en la cabeza y me dijo que además de haber sido golpeado, lo pincharon con un arma blanca en distintas partes del cuerpo", contó el testigo al diario El Día.

Los ladrones, según revelaron luego las autoridades, le pegaron tanto que incluso llegó a desvenacerse por unos minutos. Con la cabeza ensangrentada y muy dolorido por los golpes y los puntazos, finalmente fue trasladado por el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) hasta el Hospital de Gonnet y fue atendido por los especialistas, quienes le dieron de alta esa misma tarde.

Hospital San Roque Gonnet SAME Coronavirus segunda ola.JPG
A la víctima del robo en Villa Elisa la trasladaron al Hospital de Gonnet y le dieron el alta a la tarde.

A la víctima del robo en Villa Elisa la trasladaron al Hospital de Gonnet y le dieron el alta a la tarde.

Los implicados, según relató el propio pintor, fueron dos delincuentes encapuchados que lo despertaron en la habitación en la que dormía, para pedirle plata.

En el barrio sospechan que estaban al tanto de que la víctima había vendido un auto hacía poco tiempo y con ese dato llegaron hasta la vivienda. "No fue un hecho al voleo", dijo el vecino que lo asistió. Ahora la Policía Bonaerense busca a los atacantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar