jueves 11 de julio de 2024

Terror en La Plata: caminaba a su trabajo, lo secuestraron unos delincuentes y lo molieron a golpes

Un hombre vivió una pesadilla durante la mañana del lunes en La Plata, cuando se dirigía a su establecimiento laboral. Los ladrones le robaron $10.000

--:--

Un hombre vivió una secuencia de terror este lunes en La Plata, cuando caminaba rumbo a su trabajo. Un grupo de delincuentes lo interceptó en plena calle, lo metió en una camioneta por la fuerza y lo mantuvo cautivo durante un tiempo. Antes de liberarlo, los ladrones le propinaron una feroz golpiza y le quitaron $10.000.

El hecho sucedió en 8 y 633, alrededor de las 6.30, en la localidad de Arana. La víctima, un trabajador de 42 años, se dirigía a su establecimiento laboral cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes.

Lee además

Los ladrones le quitaron el celular y tuvieron la intención de ingresar a la billetera virtual de la víctima para realizar transferencias de dinero en el momento. Como no podían ingresar correctamente las contraseñas, lo subieron a una camioneta que los había pasado a buscar.

Policia patrulla seguridad-0005.JPG
Un hombre vivió una pesadilla durante la mañana del lunes en La Plata, cuando se dirigía a su establecimiento laboral.

Un hombre vivió una pesadilla durante la mañana del lunes en La Plata, cuando se dirigía a su establecimiento laboral.

Una vez dentro del vehículo, el hombre pudo mostrarles a los delincuentes que no tenía dinero en esa cuenta, ya que lo había retirado anteriormente. Los agresores le quitaron $10.000 en efectivo que tenía consigo y lo bajaron en 17 y 635. Previo a escapar, le golpearon intensamente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar