jueves 13 de junio de 2024

Cayó un tatuador de La Plata acusado de abusar de su hijastra, filmarla y mandarle fotos de ella a sus amigos

Los hechos se habrían prolongado por un lapso de tres años. El implicado fue detenido tras un operativo en el barrio El Rincón de Villa Elisa.

--:--

Un tatuador de 31 años fue detenido en La Plata en las últimas horas, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14. Según informaron fuentes policiales, la captura se realizó el lunes luego de una investigación que se inició a raíz de la denuncia efectuada por la mamá de la menor.

La mujer contó que su hija fue abusada en reiteradas ocasiones por el acusado. Según dijo, cuando se quedaba a solas con la nena, la obligaba a mantener relaciones con él y con sus amigos. Además, filmaba esos actos, le sacaba fotos sin ropa y las enviaba por Whatsapp a otros contactos, entre otras aberraciones.

Lee además

De acuerdo a los voceros, estos episodios se extendieron por un lapso de tres años y fueron corroborados "por peritos que le hicieron entrevistas a la chica en Cámara Gesell".

Así fue la detención del tatuador de La Plata acusado de abuso

Por otra parte, los investigadores indicaron que el acusado tenía un estudio en su casa y captaba mujeres para hacerles fotos sin ropa y "publicarlas sin consentimiento en sitios de alto contenido erótico".

Embed

Tras la denuncia, la División Trata de Personas de la Policía Bonaerense tomó intervención y comenzó un seguimiento encubierto hasta que este lunes, con los elementos de prueba necesarios, lo detuvieron en el barrio El Rincón de Villa Elisa.

De esta forma, quedó a disposición de la UFI N° 11 y del Juzgado de Garantías N° 6 por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante, triplemente agravado, con corrupción de menores agravada en concurso real entre sí".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar