sábado 24 de febrero de 2024

Tensión en un consultorio médico: asaltaron a un profesional y sus pacientes en La Plata

En las últimas horas se registró un increíble hecho en el oeste de La Plata. Entraron armados y se fueron en el auto de uno de los presentes.

--:--

Cuatro delincuentes armados asaltaron una clínica de La Plata y escaparon con total impunidad. Avanza la investigación para lograr dar con los responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo robado

El hecho ocurrió el pasado lunes cerca de las 21.50 en un centro médico ubicado en 219 entre 43 y 44, en Lisandro Olmos. La banda criminal arribó a ese lugar y rápidamente comenzaron a amenazar a los presentes sin discriminar entre profesionales y pacientes.

Lee además

Golpearon y ataron a todas las personas que estaban dentro de la clínica y con el apoyo de sus armas generaron un gran temor. Se llevaron varios celulares, dinero en efectivo y un Peugeot 208 en el que escaparon sin dejar rastro.

Embed

La denuncia quedó radicada en una seccional cercana y las autoridades trabajan en la recopilación de material fílmico de cámaras públicas y privadas para poder dar con la identidad de los cuatro ladrones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar