sábado 17 de febrero de 2024

Millonario robo en una vinoteca del centro de La Plata

En las últimas horas, se registró un nuevo hecho delictivo en la ciudad. El delincuente aprovechó que no había nadie y se llevó un importante botín.

--:--

Un ladrón ingresó a una vinoteca del centro de La Plata y se llevó dinero en efectivo y artículos con un valor de cientos de miles de pesos. El hecho ocurrió el pasado sábado a la tarde en 5 y 42.

El delincuente aprovechó el cierre momentáneo del local, que se realiza diariamente después del mediodía, para ingresar tras forzar una puerta.

Lee además

Una vez adentro, recorrió cada rincón del comercio en la búsqueda de objetos de valor. Rápidamente, fue recolectando distintos artículos, entre ellos prendas de vestir del dueño del negocio, botellas de vino valuadas en miles de pesos y una costosa bicicleta para practicar ciclismo de alto rendimiento marca Grigio TT Pro que tiene un valor de hasta un millón de pesos.

Los agentes recopilaron la filmación de una cámara privada de baja calidad, que arrojó que el ladrón había escapado a bordo de la mencionada bicicleta por diagonal 74 rumbo a Plaza Italia.

Más allá de ese dato, el video no da muchas más pistas debido a que es una cámara tan antigua que no permite ver los colores y, por lo tanto, las prendas que portaba el delincuente. Continúa prófugo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar