jueves 23 de mayo de 2024

VIDEO: Entró a robar a un edificio en pleno centro de La Plata y casi lo linchan

El delincuente rompió la puerta de ingreso de una patada y no logró huir del lugar, ya que propietarios, un grupo de deliverys y dos gendarmes lo atraparon.

--:--

Momentos de extrema tensión se vivieron en un edificio en pleno centro de La Plata, en donde un ladrón ingresó violentamente e intentó robar, pero fue capturado por vecinos. Cámaras de seguridad en la zona muestran como primero actúa con la ayuda de un cómplice y luego entra a la propiedad solo.

Según indicaron fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 20 de este domingo, en la zona de calle 8 entre 48 y 49. Las imágenes evidencian que segundos después que el delincuente forzó el ingreso, al parecer, fue descubierto por el propietario de uno de los departamentos, quien lo enfrentó en lucha

Lee además

En esos momentos fue que llegaron y entraron al edificio dos mujeres y un nene, quienes se encontraron con la escena y pidieron ayuda, colaborando también a reducir al delincuente. Los gritos y disturbios, alertaron a un grupo de deliverys que pasaban por el lugar y se detuvieron a grabar parte de lo sucedido. 

También lo hicieron dos gendarmes que se encontraban realizando una custodia a pocos metros del lugar. “Aprendé a no robar”, se escucha gritar al pequeño -en uno de los videos- mientras amedrentaban al ladrón y lo golpeaban contra la puerta del edificio.

Cabe destacar que no hubo que lamentar lesiones en las personas involucradas, aunque al delincuente lo sacaron del edificio ensangrentado y tras haber recibido varios golpes, para luego entregarlo a la Policía. En el procedimiento acturaron efectivos de la Comisaría Primera y el implicado quedó detenido. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar