domingo 23 de junio de 2024

Delincuentes robaron en una ferretería de La Plata y se llevaron un botín millonario

Los investigadores creen que al menos tres ladrones participaron del robo que tuvo lugar este domingo por la madrugada en una ferretería de Los Hornos.

--:--

En la madrugada de este domingo, un grupo de delincuentes perpetró un audaz robo en una ferretería de La Plata. Los ladrones aprovecharon la oscuridad de la zona para desvalijar el lugar y se llevaron diferentes artículos valiosos que totalizan un botín millonario.

La escena ocurrió en una ferretería de Los Hornos, ubicada en calle 155 entre 64 y 65. El robo se llevó cabo después de que los ladrones levantaran una pesada cortina metálica y forzaran la puerta principal del local.

Lee además

Una vez dentro, sin ser detectados, tuvieron tiempo de revolver el lugar y seleccionar meticulosamente su botín. Los dueños del local denunciaron la pérdida de diversos artículos, incluyendo griferías, una bordeadora, pinturas, una estufa, un caloventor, termos, una anafe y una bomba de agua.

La Policía continúa con la investigación para dar con los responsables y, en ese sentido, solicitó las grabaciones de cámaras de seguridad de un comerciante vecino, que podrían aportar pistas claves para esclarecer el golpe delictivo.

Embed

Las autoridades creen que al menos tres delincuentes participaron en el robo. Según las primeras hipótesis, dos de ellos se habrían encargado de manipular la cortina metálica mediante un sistema de palanca, mientras el tercero forzaba la puerta principal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar