Una casa se incendió en Ensenada durante las últimas horas y un bebé tuvo que ser hospitalizado. La vivienda quedó destruida casi por completo y, producto del incidente, el pequeño de 4 meses tuvo que ser derivado al Gutiérrez. Allí se constató que inhaló monóxido de carbono. A pesar de ello, se encuentra fuera de peligro.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió en 127 entre 530 y 53, en el barrio El Dique. Al momento de la publicación de esta nota, todavía los investigadores intentaban establecer los motivos por los que se desató el incendio.
Además de los efectivos policiales, arribaron rápidamente al domicilio cuatro dotaciones de Bomberos, a cargo del jefe de bomberos Abel Comas. También, una ambulancia del Servicio de Atención de Emergencias Médicas (SAME).
Incendio en El Dique.jpeg
El hecho ocurrió en 127 entre 530 y 53, en el barrio El Dique de La Plata. El interior de la casa quedó destruido casi por completo.
Ante la urgencia por el estado del bebé, una vecina le ofreció a la madre de la víctima llevarlo al hospital Gutiérrez en su auto. En el sanatorio pudieron atender al niño. Los especialistas aseguraron que se encuentra fuera de peligro.