martes 13 de febrero de 2024

Secuestraron 60 motos en La Plata en operativos realizados este fin de semana

La Municipalidad de La Plata coordinó varios operativos y controles en diversas zonas con la finalidad de recuperar motos robadas.

--:--

Tras un gran operativo en conjunto realizado el fin de semana, la Policía y efectivos de la Comuna secuestraron un gran número de motos que incumplían las normas de tránsito. Se establecieron dos controles estáticos en La Plata y, en paralelo, se realizaron recorridos con todos los móviles del Municipio por la periferia, donde se incautaron varios vehículos más.

Uno de los puntos de control se apostó en Plaza Moreno, más precisamente en el cruce de 13 y 50, y otro en Villa Elisa. En ambos participaron los agentes de Control Urbano, de la Agencia de Seguridad Vial, Protección Civil y la Policía Motorizada.

Lee además

En estos dos se secuestraron un total de 30 motos que incumplían con las normas de tránsito o eran robadas. Además, incluyeron un operativo cerrojo en 13 y 72 donde atraparon a varios motociclistas más y realizaron distintas recorridas por 413 y 118. Entre estos últimos dos se incautaron 30 motos más, lo que suma un total de 60 rodados secuestrados durante este fin de semana en la ciudad y el Gran La Plata.

Controles de tránsito (3).jpg
Agentes de Control Urbano, de la Agencia de Seguridad Vial, Protección Civil y de la Policía Motorizada realizaron varios operativos en La Plata.

Agentes de Control Urbano, de la Agencia de Seguridad Vial, Protección Civil y de la Policía Motorizada realizaron varios operativos en La Plata.

Un operativo similar realizaron los municipios Berisso y Ensenada días atrás, como primera acción concreta y visible del plan integral de seguridad para la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar