martes 09 de julio de 2024

Hallan muerto a un bombero en el Parque Pereyra Iraola

Con un disparo en la cabeza, encontraron sin vida el cuerpo de un Bombero. Estaba en el interior de su automóvil, dentro del Parque Pereyra Iraola.

--:--

Un bombero de 49 años fue hallado muerto, con un disparo en la cabeza, en el interior de su vehículo estacionado en el Parque Pereyra Iraola. Las primeras investigaciones sugieren que se habría quitado la vida, aunque continúan las pericias sobre el caso.

El terrible episodio ocurrió el último domingo dentro del mencionado parque, en la arcada de ingreso conocida como "el castillo". En ese lugar encontraron su Ford Focus estacionado y a él, que estaba en el asiento del conductor, con un arma de fuego entre sus piernas y manchas de sangre en las manos.

Lee además

La víctima fue identificada como Roberto David Villarroel, quien era Bombero Voluntario del Cuartel de Arturo Seguí y fue uno de los fundadores del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gutiérrez. Además, había prestado servicio en el cuartel de Bomberos Voluntarios El Pato, por lo que era muy reconocido en el ámbito.

El caso quedó caratulado como "averiguación causales de muerte", donde intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Berazategui. Según señaló el portal Ahora Online, Villarroel se encontraba deprimido por deudas económicas y problemas personales.

Policía Patrullero (13).JPG
La víctima fue encontrada en el ingreso principal al Parque Pereyra Iraola.

La víctima fue encontrada en el ingreso principal al Parque Pereyra Iraola.

El velatorio se realizará el martes desde las 21 hasta las 9 del miércoles en la casa de sepelios Gutiérrez, de Berazategui.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar