ver más

Rompieron la ventanilla de un auto en La Plata solo para llevarse una campera

Delincuentes destrozaron la ventanilla de un auto estacionado cerca de Plaza España, en La Plata, y robaron una campera. Creen que ya habían robado en la zona.

Al menos dos delincuentes rompieron la ventanilla de un auto estacionado en una transitada avenida de La Plata para robar una campera. Destrozaron el vidrio con una baldosa de la vereda y se llevaron el abrigo. Buscan en las cámaras de seguridad para identificar a los implicados que, se sospecha, ya habrían atacado antes.

El episodio ocurrió este miércoles, alrededor de las 12, en 66 entre 4 y 5, en un momento del día en que dicha calle tiene un gran tránsito peatonal y vehicular. "Trabajo en el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), que se ubica ahí", informó el dueño del auto a 0221.com.ar. Tras informar que se enteró por un llamado que alguien hizo al 911 y motivó que la policía le informara el hecho, el damnificado destacó: "los policías dijeron que creen que fueron los pibitos que están todo el día en Plaza España. No les importa nada.

En cuanto al robo, comentó que solo se llevaron una campera grande y que "dejaron el taladro que estaba al lado" y el resto de las cosas que tenía dentro del vehículo, un Suzuki Fun.

La víctima denunció el hecho en la web del Ministerio de Seguridad de la Provincia por recomendación de los efectivos y está a la espera de las imágenes que posiblemente tomó una cámara de seguridad ubicada en 5 y 66.

a17084c1-c122-4d49-99ee-c37ca14e9ab4.jpg

Los delincuentes rompieron la ventanilla con una baldosa en una transitada zona de La Plata.

"Quiero agregar que el mes pasado rompieron también la luneta del Volkswagen Gol de un compañero de trabajo que lo dejó estacionado sobre 4 entre 65 y 66. En esa zona dejamos los autos los del sindicato y bueno, siempre pasa algo, creen que son esos chicos", terminó.

Te puede interesar

En Vivo