viernes 17 de mayo de 2024

Video: una camioneta chocó a un motociclista en La Plata, lo dejó abandonado y escapó a toda velocidad

El accidente de tránsito se produjo el último domingo en inmediaciones de Parque Alberti. La víctima sufrió fractura de clavícula.

--:--

El conductor de una Amarok blanca embistió a un motociclista frente al Parque Alberti de La Plata, lo hizo caer y escapó sin brindarle asistencia. La secuencia, ocurrida el pasado domingo a la madrugada, se produjo en la esquina de 39 y 25, y quedó filmada en una cámara de seguridad de la cuadra.

Tal como puede verse en las imágenes, ambos rodados circulaban por 39. La camioneta dobló de forma imprudente hacia la derecha para tomar la avenida, sin ver que detrás venía la moto. Así fue como terminó encerrando al muchacho y haciéndolo impactar contra el lado del acompañante.

Lee además

El motociclista cayó al asfalto gravemente herido (sufrió fractura de clavícula) y el automovilista, lejos de asistirlo, escapó a toda velocidad de la escena. Según trascendió, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Sus allegados están viralizando las imágenes para dar con el conductor "para poder hacer los trámites correspondientes".

Embed

Otro fuerte choque en Berisso

Por otra parte, este miércoles por la mañana se produjo un accidente de tránsito en Berisso entre un auto y una moto.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Montevideo y 9, en momentos que el Ford Ka giró a la izquierda en la esquina de 9, provocando el impacto frontal con la moto que circulaba sentido a Los Talas.

fb56ca8d-33aa-4d19-b30c-3a05795aa3e6.jpg
El accidente de tránsito entre un auto y una moto ocurrido este miércoles en Berisso

El accidente de tránsito entre un auto y una moto ocurrido este miércoles en Berisso

Como consecuencia, el conductor del rodado menor, que afortunadamente circulaba con el casco reglamentario, debió ser trasladado al hospital Larrain.

En el lugar trabajó personal policial, Seguridad Vial, y el sistema de emergencias SAME.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar