martes 13 de febrero de 2024

Hallan muerto a un adolescente de 14 años dentro de su casa en La Plata

El joven fue encontrado por sus padres en el interior de su vivienda en La Plata. Investigan los motivos de la muerte.

--:--

Conmoción y dolor es lo que se vive en un barrio de La Plata luego de que hallaran muerto a un adolescente de 14 años dentro de su propia casa. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en el domicilio ubicado en la zona de calle 133 entre 80 y 81, de Los Hornos.

Allí, los padres del joven ingresaron y lo encontraron sin signos vitales, por lo que llamaron de inmediato a los médicos quienes nada pudieron hacer para evitar el trágico desenlace y solamente les quedó constatar el fallecimiento del chico.

Lee además

Los investigadores procedieron a las indagaciones para determinar los motivos de la muerte, y todo indica que el adolescente se quitó la vida. La propia madre fue quien expresó que horas antes el joven habría intentado atentar contra su vida, por lo que afianza la hipótesis primaria de los peritos.

Ambulancia SAME
La ambulancia del SAME La Plata llegó al domicilio de inmediato, pero el adolescente ya se encontraba sin vida.

La ambulancia del SAME La Plata llegó al domicilio de inmediato, pero el adolescente ya se encontraba sin vida.

Cabe destacar que las actuaciones por el suceso estuvieron a cargo de oficiales de la Comisaría Tercera de Los Hornos, y se abrió una causa por “Averiguación por causales de muerte”, a cargo de la Fiscalía N°2. La autopsia se realizará este lunes en la morgue policial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar