viernes 09 de febrero de 2024

Una mujer murió al caer al patio interno de un edificio de La Plata

Ocurrió este domingo por la tarde en un edificio del centro de La Plata. La halló el administrador del lugar.

--:--

Una mujer de 50 años fue hallada sin vida este domingo en el patio interno de un edificio de La Plata, luego de caer desde un cuarto piso. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en horas de la tarde en las inmediaciones de 57 y 13.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas, quienes acudieron a la escena por "un presunto suicidio". Una vez en el lugar, se entrevistaron con el administrador del complejo, quien aseguró haber escuchado "un ruido proveniente del patio interno".

Lee además

Al acercarse, halló desplomada a una de las inquilinas, intuyendo que se había arrojado al vacío desde su departamento. Fue el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) que se acercó al edificio el que posteriormente constató el fallecimiento.

Por su parte, las autoridades subieron hasta su departamento y descubrieron que el mismo "se encontraba cerrado con llave, sin presentar signo de violencia, descartándose al momento otro hecho de ilícito".

WhatsApp Image 2023-12-03 at 20.06.18.jpeg
El edificio de La Plata donde se produjo la muerte de la mujer de 50 años.

El edificio de La Plata donde se produjo la muerte de la mujer de 50 años.

Según trascendió, la mujer habría estado atravesando por un cuadro depresivo. No obstante, las hipótesis que surjan deberán ser analizadas por la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata, que caratuló el hecho como "averiguación causales de muerte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar