sábado 13 de julio de 2024

Robaron una pizzería en pleno centro de La Plata y le vaciaron la cuenta de Mercado Pago

Delincuentes lograron ingresar a una pizzería ubicada en "La Plata Soho" durante la madrugada. Se llevaron dinero en efectivo y un celular con Mercado Pago.

--:--

Un grupo de delincuentes asaltó una pizzería ubicada en pleno centro de La Plata y desvalijó a sus dueños. Todo ocurrió cuando el comercio estaba cerrado y, según trascendió, no solo se hicieron con el dinero en efectivo que se guardaba en el lugar sino también un celular a través del que lograron vaciar la cuenta de Mercado Pago del comercio.

El hecho ocurrió el pasado lunes a la madrugada. Según informaron fuentes policiales, cerca de las 0.30 varios delincuentes lograron entrar al comercio ubicado en 51 entre 4 y 5 tras forzar la cortina metálica y la puerta de acceso que estaba cerrada con llave.

Lee además

Una trabajadora que realiza la limpieza de otro comercio cercano notificó al dueño alrededor de las 7 sobre la evidente escena que se veía desde la calle. Inmediatamente, el hombre llegó al lugar y encontró todo revuelto: se habían llevado 30 mil pesos y un teléfono celular que tenía una cuenta de la conocida app, a través de la cual se hicieron cuatro transferencias sumando un total de 190 mil pesos.

Embed

Los envíos, sin embargo, serán útiles para los investigadores ya que permitirán identificar quienes son los dueños de las cuentas de destino y de esa manera dar con los delincuentes o sus cómplices.

Por otra parte, esperan recolectar material fílmico de cámaras públicas y privadas ya que el hecho ocurrió en el barrio conocido como La Plata Soho, una zona comercial donde además está la residencia oficial del Gobernador bonaerense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar