martes 27 de febrero de 2024

Poblet: violento golpe comando en una fábrica

Los delincuentes entraron en la madrugada y redujeron con arma de fuego a un hombre de seguridad de la empresa ubicada en Poblet.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en la región y esta vez el blanco fue una fábrica de la región, la cual sufrió un golpe comando de ladrones que ingresaron armados y llevaron adelante un robo. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la empresa ubicada en Ruta 36, a la altura del kilómetro 66, en Poblet.

Allí, un grupo de delincuentes sorprendió a un hombre de seguridad de la fábrica y lo redujeron con armas de fuego, facilitando así la entrada y recorrida por el lugar, yendo directamente hacia el área de administración del establecimiento.

Lee además

Tal como indicaron los investigadores, los ladrones se apoderaron de una importante suma de dinero que no fue especificada, como también así de algunos teléfonos celulares y otros artefactos electrónicos que recogieron a su paso, antes de emprender la fuga.

Patrulleros Policías
Los delincuentes ingresaron a la fábrica de Poblet y se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros artefactos.

Los delincuentes ingresaron a la fábrica de Poblet y se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros artefactos.

Una vez que pudo liberarse, el hombre de seguridad dio aviso a sus superiores y a la Policía, quien acudió al lugar cuando los delincuentes ya se habían ido. Tras realizar las pericias correspondientes, se intenta determinar de qué manera vulneraron la seguridad de la fábrica y los detalles de lo ocurrido.

En el caso intervino personal de la comisaría Decimoquinta y está a cargo de la UFI Nº 9 de La Plata. Autoridades de la empresa analizan las imágenes del circuito de monitoreo interno, para tener datos y precisiones de los ladrones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar