martes 09 de julio de 2024

Pelotazo, discusión y puñalada mortal: ¿qué se sabe del homicidio que sacude a Berisso?

Una pelea vecinal terminó con un hombre apuñalado que debió ser trasladado de urgencia a un hospital pero no pudieron salvarle la vida.

--:--

Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar de los hechos constataron que había una persona tendida en el suelo con una herida del lado izquierdo del torso, a la altura del pecho. Con ese panorama, las autoridades solicitaron de inmediato la presencia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), por lo que una ambulancia acudió rápidamente al lugar.

Lee además

La víctima –todavía consiente– relató haber mantenido una fuerte discusión con un vecino, quien lo apuñaló y huyó del lugar dejándolo gravemente herido. Con las características del acusado, los uniformados lograron capturar al acusado, quien se trasladaba en una moto. El herido, en tanto, fue trasladado al Hospital Mario Larrain de Berisso y, a pesar de los esfuerzos del personal médico, finalmente falleció en el lugar.

Embed

Conforme explicaron los frentistas a 0221.com.ar, la discusión se inició luego de que el fallecido, soltara a sus perros pitbulls a fin de ahuyentar a los "chicos que jugaban a la pelota en la calle". Tras la trifulca, los adolescentes "le dieron un pelotazo a la casa de la víctima sin querer" y fue entonces que el hombre salió de ella y comenzó a discutir con "el padre de uno de los chicos, que justo pasaba en moto por el lugar".

En medio de la acalorada pelea verbal, quien resultó ser la víctima fatal del hecho habría sacado un arma y disparado a quemarropa contra quien terminaría por ultimarlo. En respuesta, el homicida se bajó de la mot en la que circulaba y le asestó una puñalada que terminó siendo fatal.

En medio de la conmoción, los vecinos sostuvieron que el ahora acusado es una "muy buena persona", que vivió en el barrio toda su vida, y simplemente habría intentado defenderse del ataque de la víctima. El caso, sin embargo, fue caratulado como "homicidio" y quedó en manos de la UFI N°6 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar