jueves 15 de febrero de 2024

Pánico en un local de Berisso: "Gatilló y la bala no salió"

El hecho ocurrió en las últimas horas en un local de Berisso. El delincuente se apoderó del botín y disconforme accionó el arma de fuego, pero falló.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad sacude a los habitantes de un barrio popular de la localidad de Berisso casi en el límite con la ciudad de La Plata. Un delincuente armado ejecutó u feroz asalto que no terminó en tragedia solo de milagro.

“Gatilló, pero la bala no salió”. Esa fue la explicación de un empleado de una carnicería quien padeció un violento episodio de inseguridad en el momento que se encontraba trabajando. De acuerdo a lo informado, el suceso -que estuvo al borde de la fatalidad- tuvo lugar en un negocio ubicado sobre 76 y 124, en las inmediaciones del barrio Villa Progreso de Berisso, a doscientos metros del límite con la capital bonaerense.

Lee además

En base siempre al testimonio de testigos, el feroz asalto se dio entre las 8.30 y 9 horas de ayer miércoles 31 de enero, justo en el momento en el que el local empezaba con la atención al público.

motochorros
Vecinos de Berisso también denunciaron la presencia de motochorros en la zona

Vecinos de Berisso también denunciaron la presencia de motochorros en la zona

Si bien el caso es investigado por funcionarios policiales y judiciales, se determinó que un ladrón ingresó a la carnicería y tras amenazar de muerte a uno de los empleados, tomó un celular y dinero que encontró en la caja registradora. No conforme, también se tornó agresivo y - según la víctima- este habría gatillado con el arma, pero “la bala no salió”.

Tras la difusión del caso entre los vecinos de la zona, otros frentistas revelaron que la zona se encuentra “a la buena de Dios” ya que en las últimas horas también se reportaron otros robos. En la “placita” de 122 bis y 77 indicaron que motochorros asaltaron a un joven y escaparon, pero según fuentes del caso son intensamente buscados en toda la región capital.

Los investigadores de ambos casos ya tomaron las versiones de varios testigos y de las víctimas como una de las primeras medidas en camino del esclarecimiento del caso y la posible captura de los autores materiales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar