jueves 18 de abril de 2024

Video: violento ataque motochorro contra una joven en La Plata

La víctima intentó resistirse, pero nada de esto sirvió y los delincuentes terminaron llevándose sus pertenencias.

--:--

El delito volvió a hacer de las suyas en la noche del último miércoles en pleno centro de La Plata, cuando una pareja de motochorros tomó por sorpresa a una chica que iba por la calle con el celular entre sus manos. Las cámaras lograron registrar el momento del robo, que fue realmente brutal y duró tan solo unos segundos.

El episodio sucedió cerca de las 21.40 cuando la víctima -de la que se desconocen sus datos- iba caminando sobre calle 10 en dirección hacia 59. Fue en ese momento que dos hombres arriba de una moto se aprovecharon para interceptarla violentamente con fines delictivos.

Lee además

Durante el video capturado por una de las cámaras de seguridad de la cuadra se logra observar como el acompañante del conductor se baja rápidamente para abalanzarse sobre la víctima, que intentó resistirse al robo. Sin embargo, el delincuente nunca pensó en soltarla, la golpeó y la tiró contra el suelo para terminar llevándose sus pertenencias.

Embed

Tras el duro momento, la joven quedó tirada en la calle, abandonada por sus asaltantes, quienes huyeron rápidamente con rumbo desconocido. Por su parte, la víctima fue contenida en medio del shock por un grupo de vecinos que se solidarizaron con ella.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar