sábado 24 de febrero de 2024

Misterio por el hallazgo de un bolso con 20 paquetes de cocaína en Punta Lara

Fue encontrado por una policía que estaba de franco. La sustancia encontrada fue expuesta a una reacción química, la cual dio resultado positivo de cocaína.

--:--

Una oficial de la Policía Bonaerense disfrutaba de su día franco a la vera del Río de la Plata hasta que se topó con un bolso abandonado. Hasta ese momento, parecía un objeto más, de esos que las personas podrían olvidarse tranquilamente en las playas de Punta Lara. Sin embargo, cuando se acercó, advirtió que en su interior había 20 paquetes de cocaína.

Rápidamente, la uniformada se comunicó con sus superiores y personal de apoyo para dar cuenta del hallazgo en la playa ubicada en diagonal 74 y Almirante Brown.

Lee además

Una vez en el lugar, las autoridades constataron la presencia de 20 paquetes (de 1,150 kgs) compactos sellados herméticamente. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, uno de los agentes hizo un pequeño corte en uno de los envoltorios y estableció que en su interior había un material similar al clorohidrato de cocaína.

Embed

La sustancia fue expuesta a una reacción química, la cual arrojó resultado positivo de cocaína.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 2.36.55 PM.jpeg
Las autoridades incautaron 20 paquetes termosellados herméticamente con cocaína en Punta Lara

Las autoridades incautaron 20 paquetes termosellados herméticamente con cocaína en Punta Lara

Las autoridades incautaron el bolso y los 20 envoltorios y lo trasladaron a una dependencia policial. El caso quedó en manos de la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "hallazgo sustancia estupefaciente".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar