sábado 25 de mayo de 2024

Mendoza: robo, fuga y muerte de un delincuente que volcó en una feroz persecución

La policía persiguió a los ladrones, que terminaron volcando. Uno de ellos murió y otro escapó corriendo pero fue detenido.

--:--

Un terrible hecho se produjo durante las últimas horas, cuando un joven de 23 años fue sorprendido por delincuentes que lo abordaron y robaron su camioneta al momento que intentaba ingresar a su vivienda. La policía fue alertada de inmediato y comenzó una persecución que terminó con el vuelco de los ladrones y la muerte de uno de ellos.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza, en la madrugada de este domingo. La víctima llegaba a su domicilio en avenida de la Virgen y, cuando estaba por guardar el vehículo fue sorprendido por los ladrones armados que se bajaron de un Renault Sandero blanco y lo redujeron.

Lee además

Además de la camioneta Toyota Hilux que se llevaron, le robaron una mochila con dos celulares, llaves y una caja de herramientas. Ante esta situación, el joven hizo la denuncia a la policía y entregó los datos del GPS de la camioneta robada, lo que les permitió a los efectivos monitorear los movimientos.

Vuelco y muerte de un delincuente.jpg
Los delincuentes volcaron en medio de la persecución en Mendoza y uno de ellos murió en el lugar.

Los delincuentes volcaron en medio de la persecución en Mendoza y uno de ellos murió en el lugar.

Minutos después lograron determinar que se encontraba en Guaymallén. El vehículo fue identificado en la zona de Dorrego y las autoridades comenzaron una persecución que terminó en el Acceso Este y la calle 25 de mayo. Allí fue que los delincuentes volcaron y dieron varios tumbos, lo que produjo el fallecimiento de uno de ellos, que quedó tendido en el asfalto.

Luego del accidente, el otro ladrón se escapó a pie y fue detenido en un descampado cercano. Producto del siniestro, el hombre fue trasladado al Hospital Central, donde se negó a ser atendido. En el lugar del hecho, los servicios médicos de emergencia confirmaron la muerte del otro delincuente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar