domingo 19 de mayo de 2024

Robo, tiros y fuga en La Plata: sospechan de un golpe planificado

El episodio ocurrió este jueves en Los Hornos. Actuaron al menos cuatro ladrones que huyeron con un maletín y una computadora. Los buscan.

--:--

Un grave episodio de inseguridad se registró este jueves por la tarde en La Plata, luego de un ataque en el depósito de una harinera. El hecho se registró en inmediaciones de 132 entre 62 y 63, Los Hornos, y se investiga una planificación previa, teniendo en cuenta la logística y modalidad utilizada.

Según trascendió, participaron al menos cuatro delincuentes en un Renault Clio negro. Tras bajar con armas en mano, se hicieron con un maletín y una computadora. Ya con el botín en su poder, se dieron a la fuga.

Lee además

De acuerdo a testigos, a pocos metros se cruzaron con la Policía, dándose un intercambio de disparos. Finalmente, los implicados habrían huido en moto, ya que otros cómplices los esperaban cerca.

2.jpg
El vehículo quedó abandonado en Los Hornos. Las autoridades buscan a los ladrones en La Plata y alrededores

El vehículo quedó abandonado en Los Hornos. Las autoridades buscan a los ladrones en La Plata y alrededores

El Clio secuestrado y peritado arrojó que había sido denunciado como robado el pasado 17 de octubre en la comisaría Quinta de La Matanza.

En este marco, se abrió una causa en la comisaría Tercera, con injerencia en la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata, para esclarecer el caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar