viernes 09 de febrero de 2024

Femicidio: mató a tiros a su novia en medio de su casamiento

Según indicaron familiares de la víctima, el implicado "malinterpretó la relación que su pareja tenía con otro hombre" y reaccionó de esa manera.

--:--

Lo que era un casamiento en el que una familia tenía todas las expectativas puestas, terminó en un femicidio. Es que, luego de una fuerte discusión entre los novios, el recién casado mató a tiros a su esposa y a otros tres invitados para luego quitarse la vida.

El trágico hecho tuvo lugar durante la noche del sábado, en un pequeño pueblo de la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok, capital de Tailandia, mientras la pareja festejaba su casamiento.

Lee además

Más cerca de la medianoche fue que los novios tuvieron una discusión y Jaturong Sukkasuk, de 29 años, conocido por ser un paratleta, fue hasta su auto donde tenía guardada una pistola y varias balas con las que luego cometió los asesinatos.

image.png
El trágico hecho durante el casamiento ocurrió en la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok

El trágico hecho durante el casamiento ocurrió en la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok

Las víctimas fueron la novia, su suegra y su cuñada, además de otro invitado que no se dio a conocer su parentezco. Tras la masacre que dejó en shock a todos, se conoció que la novia tenía 44 años, era divorciada y tenía dos hijos. Además, se confirmó que ella y su esposo llevaban tres años de relación.

Si bien todavía se desconocen las causas del ataque, los medios locales informaron que Sukkasuk era "un hombre muy celoso" y durante el festejo "había malinterpretado la relación que su pareja tenía con otro hombre".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar