martes 02 de julio de 2024

Violento asalto a una familia de La Plata: se llevaron hasta los cubiertos

Fueron sorprendidos esta madrugada cuando dormían en su vivienda de La Plata. Actuaron encapuchados. Los golpearon y los despojaron de todo, hasta la vajilla.

--:--

Una familia de La Plata fue víctima de un salvaje asalto en su vivienda ubicada al oeste del Casco Urbano, al ser sorprendida por cuatro delincuentes con sus rostros cubiertos quienes los mantuvieron cautivo durante un prolongado lapso de tiempo en el que los golpearon con brutalidad, los desvalijaron y fugaron sin dejar rastros. "Se llevaron hasta los cubiertos", detalló un vecino de las víctimas.

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en una propiedad ubicada en 518 entre 132 y 133. Los asaltantes ingresaron mediante un terreno lindero. Una vez dentro del inmueble, fueron hasta las habitaciones, agredieron a las víctimas y las redujeron.

Lee además

Con la situación bajo su control, los asaltantes se apoderaron de todos los objetos de valor considerable de la propiedad. En paralelo golpeaban a los adultos.

poder judicial tribunales juicios justicia.jpg
La causa tramita en el fuero Penal de La Plata

La causa tramita en el fuero Penal de La Plata

Cuando concluyeron con la agresión y se apoderaron de todo lo que pudieron (se llevaron hasta la vajilla y cubiertos), escaparon de lugar sin dejar rastros.

Los investigadores policiales ya tomaron contacto con las víctimas quienes no pudieron reconocer a los agresores ya que estaban "encapuchados". Luego de asistir a la familia, los uniformados comenzaron con el relevo de cámaras de seguridad (públicas y privadas) para intentar dar con los autores de este brutal episodio.

Como indican los manuales de criminalística, las sabuesos policiales barrieron toda la zona en busca de información, datos y evidencia con el objetivo de poder reconstruir la o las posibles rutas de escape, vehículos en los que se movilizaban, vestimenta y todo tipo de prueba que ayude a esclarecer este violento episodio de inseguridad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar