jueves 18 de julio de 2024

La Plata: robaron pertenencias de autos estacionados y los atraparon tras un operativo

Los delincuentes fueron descubiertos sustrayendo elementos de vehículos estacionados y fueron capturados.

--:--

La inseguridad en La Plata sigue dando que hablar: esta vez, dos delincuentes fueron detenidos tras ser descubiertos robando elementos de vehículos estacionados en el centro de la capital bonaerense. Entre el botín, se llevaron un termo importado.

El hecho tuvo lugar este miércoles en 9 y 43, cuando transeúntes informaron al personal policial que hacía una recorrida, que dos jóvenes habían sustraído elementos de los vehículos estacionados en la zona, según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.

Lee además

De inmediato, se dio aviso al Comando de Patrullas y, a partir de las descripciones aportadas por una de las víctimas, se desplegó un operativo cerrojo y se logró capturar a los sospechosos, ampliaron los voceros.

Delincuentes en 9 y 43
Los detenidos tienen 18 y 20 años y fueron aprehendidos en el centro de La Plata.

Los detenidos tienen 18 y 20 años y fueron aprehendidos en el centro de La Plata.

Pero al momento de ser detenidos, los jóvenes no tenían en su poder el botín denunciado: un termo marca Stanley, prendas de vestir y documentación personal.

A partir del análisis fílmico de las cámaras municipales, se logró constatar que efectivamente los detenidos identificado como F.E.J. (20) y M.B.E.C. (20), habían sido quienes perpetraron los ataques en los vehículos.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría Segunda y sobre ellos pesan los cargo de "robo en grado de tentativa".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar