jueves 22 de febrero de 2024

La pista que permitió identificar a uno de los acusados por el crimen de Umma Aguilera

Hasta el momento los coautores identificados en el hecho son cuatro y deberán declarar en cuestiónde días.

--:--

Una huella dactilar levantada por la Policía Bonaerense permitió identificar a otro de los integrantes de la banda que asesinó a Umma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, en el partido de Lomas de Zamora. La familia salía en auto cuando los ladrones los interceptaron y atacaron a tiros en medio de un fallido robo.

La pista, según revelaron fuentes del caso en las últimas horas, permitió identificar a M.P.R.M. de 21 años y quien está siendo intensamente buscado. Los investigadores realizaron en las últimas horas dos allanamientos para intentar dar con él, uno en Villa Fiorito y otro en La Cava sin resultado positivo. Los investigadores no solo buscan dar con este joven sino también otros dos posibles sospechosos. Uno de ellos ya habría sido identificado, pero del último apenas se cuenta con un sobrenombre.

Lee además

El primero de los detenidos, por su parte, es V.P.G. de 22 años y será indagado este miércoles. Fue identificado por una declaración de un familiar y su cotejo con el fotograma de las cámaras de seguridad del lugar donde fue atacada la menor.

750120.jpg
V.P.G. de 22 años es el único detenido que tiene la causa por el asesinato de la hija del custodio de Patricia Bullrich, Umma Aguilera.

V.P.G. de 22 años es el único detenido que tiene la causa por el asesinato de la hija del custodio de Patricia Bullrich, Umma Aguilera.

Los agentes que allanaron el domicilio en el que fue capturado secuestraron además ocho celulares, tres municiones y una campera muy similar a la que portaba uno de los atacantes de Umma.

Ahora los agentes se encuentran tras la pista de los otros tres miembros de la banda que desató la tragedia que conmueve al país.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar