jueves 15 de febrero de 2024

Dolor en el velatorio de Umma Aguilera, la hija del custodio de Patricia Bullrich que fue asesinada

Familiares y amigos de la pequeña le dan el último adiós en una ceremonia íntima para luego llevar sus restos al cementerio municipal de Lomas de Zamora.

--:--

El crimen de Umma Aguilera todavía conmociona al país. La pequeña fue asesinada de un disparo en medio de un fallido robo en la ciudad de Lomas de Zamora, por cuyo crimen ya fue detenido un sospechoso. La nena, de 9 años e hija de dos agentes de la Policía Federal, uno de los cuales trabaja como custodio de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich; recibió un disparo en la cabeza y murió el último lunes en el Hospital Churruca de la Capital Federal, por lo que este martes se llevó a cabo su sepelio en medio de un intenso dolor.

De la ceremonia, que todavía tiene lugar, formaron parte amigos y familiares de la familia y no se descarta incluso que la presencia de autoridades oficiales. Incluso se especuló con la posible asistencia del presidente Javier Milei, aunque no fue confirmada por su entorno.

Lee además

Umma falleció el lunes tras recibir un disparo en la nuca en medio de un feroz intento de robo. Según los investigadores ya hay cuatro sospechosos identificados, uno de los cuales fue detenido y el cual podría ser indagado este martes.

Velatorio Umma (2).jpg
Familiares y amigos de la hija del custodio de Patricia Bullrich, Umma Aguilera, le dan el último adiós en una ceremonia íntima y de mucho dolor.

Familiares y amigos de la hija del custodio de Patricia Bullrich, Umma Aguilera, le dan el último adiós en una ceremonia íntima y de mucho dolor.

El jefe de la Policía Federal Luis Rollé se hizo presente en Sepelios Banfield, de Zapata 98 en la localidad de ese mismo nombre, para acompañar a la familia de Umma. La despedida se llevará a cabo hasta las 15, cuando sus restos sean llevados hasta el cementerio municipal de Lomas de Zamora

EL BRUTAL CRIMEN DE UMMA

El asesinato tuvo lugar el lunes por la mañana, cuando la familia de la víctima fue interceptada por una banda de delincuentes que intentaron robarles el auto. El papá de la pequeña habría acelerado intentando escapar y fue entonces que uno de los asaltantes disparó al menos dos veces contra el auto en el que se encontraba Umma.

Los tiros diron en en la nuca y en una mano de la pequeña, que fue trasladad de urgencia al citado centro de salud. Aunque ingresó al lugar con vida, poco después del mediodía fue confirmado su fallecimiento.

Velatorio Umma (3).jpg
Desde la UFI 18 confirmaron que hay un sospechoso detenido de 22 años.

Desde la UFI 18 confirmaron que hay un sospechoso detenido de 22 años.

En la UFI N° 18, que quedó a cargo del caso, confirmaron que un sospechoso de 22 años fue detenido tras el crimen. El joven fue capturado por el relevamiento de las cámaras de seguridad y se espera que entre este martes o el miércoles sea indagado por el fiscal Pablo Rossi.

En total son cuatro los ladrones que implicados en el asesinato. Una cámara logró captar a la banda a las 8.40 del lunes donde roban el Toyota Corolla negro y luego, 8 minutos después, desataron la tragedia cuando intentaban robarse el auto de las víctimas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar