miércoles 22 de mayo de 2024

La Justicia pidió la detención de la influencer de La Plata que atropelló y mató a un motociclista

El terrible siniestro ocurrió el pasado 18 de abril y quedó filmado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

--:--

Lee además

En el video se puede ver como el Volkswagen Gol Trend que circulaba por la avenida 13 embistió al motociclista, quien salía del casco urbano y atravesaba la avenida 32 en su moto Bajaj Boxer. El conductor salió despedido a gran velocidad y golpeó su cuerpo contra el asfalto.

Los miembros del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), perteneciente a la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia del municipio, avisaron a la Policía Bonaerense y al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Embed

Si bien llegaron rápidamente al lugar del accidente, los paramédicos no lograron salvar la vida del motociclista, quien murió en el lugar. La víctima tenía 35 años y fue identificado como Rubén Armand. En tanto, la mujer que conducía la camioneta fue imputada por “homicidio culposo”.

Tras el hecho se conoció que la joven difundió un video en su cuenta de TikTok durante el mes de febrero comparándose con Toretto, el personaje de ficción que protagoniza la saga "Rápidos y Furiosos".

image.png
Continúa la polémica en torno a la joven que pasó en rojo, atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Continúa la polémica en torno a la joven que pasó en rojo, atropelló y mató a un motociclista en La Plata

"Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante 'ese quiere correr' y me hago la Toretto", había escrito en uno de sus videos la joven que fue imputada por el delito de "homicidio culposo" tras atropellar a un hombre que iba a bordo de una moto marca Bajaj Boxer, provocando una estremecedora tragedia vial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar