jueves 16 de mayo de 2024

El polémico posteo de la joven de La Plata que pasó en rojo, atropelló y mató a un motociclista

La responsable de la tragedia en La Plata tenía publicado un insólito video en su cuenta de TikTok en el que se autodefinía como una "Toretto" al volante.

--:--

El pasado viernes, una joven de La Plata protagonizó un violento accidente tras pasar en rojo un semáforo en horas de la madrugada y, producto del fuerte impacto mató a un motociclista. En las últimas horas, se viralizó un video que compromete aún más a la responsable del choque.

La joven de 20 años que conducía un Volkswagen Gol Trend quedó bajo la lupa luego de que se difundiera un video publicado en su cuenta de TikTok durante el mes de febrero comparándose con Toretto, el personaje de ficción que protagoniza la saga "Rápidos y Furiosos".

Lee además

"Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante 'ese quiere correr' y me hago la Toretto", había escrito en uno de sus videos la joven que fue imputada por el delito de "homicidio culposo" tras atropellar a un hombre que iba a bordo de una moto marca Bajaj Boxer, provocando una estremecedora tragedia vial.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 20.55.26.jpeg

El terrible siniestro quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata y da cuenta de la alta velocidad que llevaba la conductora al momento de cruzar en rojo por 13 y 532, donde la víctima, identificada como Rubén Armand, de 36 años, murió a causa de las graves heridas que sufrió.

Auto choque muerto.jpg
El auto que conducía la joven al chocar y matar a un motociclista en La Plata

El auto que conducía la joven al chocar y matar a un motociclista en La Plata

Así fue la tragedia vial en La Plata

Si bien el suceso tuvo lugar durante la madrugada del viernes pasado, las escalofriantes imágenes se conocieron recién en las últimas horas. Mientras los investigadores analizan todos los pormenores del hecho, la mujer fue imputada por el delito de "homicidio culposo" y deberá responder por lo sucedido ante la Justicia.

Embed

Rápidamente, el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata se comunicó con la Policía y dio aviso al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer para salvar motociclista, quien fue declarado muerto en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar