miércoles 12 de junio de 2024

¿Quién era el hombre que murió en La Plata al chocar con su moto?

Otro accidente de tránsito enlutó a La Plata cuando un hombre de 36 años murió al chocar con un auto en Tolosa y golpear su cabeza contra el asfalto.

--:--

La zona norte de La Plata fue escenario de una tragedia vial y una familias quedó devastadas por lo ocurrido. Todo ocurrió este viernes en una transitada avenida de acceso a la ciudad cuando una moto y un auto chocaron y el conductor del rodado menor golpeó su cabeza contra el asfalto.

Aunque en un primer momento llegó a ser trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, los médicos finalmente nada pudieron hacer y certificaron su muerte.

Lee además

De acuerdo a lo informado hasta ahora, en el auto iban varías jóvenes y una de ellas -de 20 años- era quien manejaba y quedó imputada en una causa abierta por "homicidio culposo".

En tanto que las mismas fuentes policiales identificaron a la persona fallecida como Rubén Walter Armand, de 36 años, quien conducía la moto Baraj modelo Boxer negra.

Embed

¿Cómo fue el accidente en Tolosa?

El accidente fatal ocurrió en la avenida 13 entre 531 y 532 de Tolosa y los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend y una una motocicleta marca Baraj modelo Boxer.

Testigos del hecho indicaron a 0221.com.ar que el accidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este viernes. Por su lado, fuentes policiales informaron que por estas horas se analizan las pericias para determinar la mecánica del accidente.

Auto choque muerto.jpg
El auto que participó en el accidente fatal de 13 entre 531 y 532 de La Plata

El auto que participó en el accidente fatal de 13 entre 531 y 532 de La Plata

Hasta ahora se sabe que choque se produjo alrededor de las 2 de la mañana en la mano que sale del Casco Urbano hacia el norte del distrito. "El conductor de la motocicleta golpeó su cabeza contra el asfalto y fue al Hospital del Gonnet, donde tras asistirlo y debido a las heridas sufridas se toma conocimiento de su muerte", dijeron las fuentes policiales

Moto choque muerto.jpg
La moto en la que viajaba la víctima que murió en el Hospital de Gonnet

La moto en la que viajaba la víctima que murió en el Hospital de Gonnet

También se supo que los peritos estuvieron trabajando durante la madrugada y recolectando los registros fílmicos para intentar determinar las responsabilidades en el hecho.

En ese marco se preservó la escena para la actuación de la Fiscalía de turno, la cual dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que se realice la autopsia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar