En las últimas horas, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en Berisso a un hombre de 35 años que intentó abusar sexualmente de una mujer en su casa. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los efectivos llegaron a la vivienda de Montevideo y 28, y se encontraron con un tumulto en plena calle.
Al disuadir a las personas y separar a las partes, las autoridades se enteraron -en declaraciones de la víctima, de 23 años- lo que había ocurrido minutos antes.
El hombre que estaba siendo atacado había ingresado a su casa con intenciones de abusarla sexualmente. La joven pudo avisarle a su novio, quien acudió enseguida al lugar junto con otras personas para sacar a la fuerza al atacante.
Hospital de Berisso
El acusado de intentar violar a una mujer en Berisso se quiso autolesionar y terminó en el hospital
Una vez que la Policía logró detenerlo y subirlo al patrullero, el acusado intentó autolesionarse dentro del móvil y por eso se solicitó la presencia de una ambulancia a la seccional. Al imputado lo tuvieron que trasladar al hospital.
Se trata de una persona que tenía pedido de captura activo por el robo de un auto que luego dejó abandonado en la vía pública, y por "atentado y resistencia a la autoridad". Ahora quedó a disposición de la Justicia.