Un hombre murió el martes por la noche en un gimnasio de La Plata. La víctima habría sufrido un paro cardíaco mientras realizaba actividad física, aunque los investigadores todavía buscan determinar a ciencia cierta cómo fue que todo sucedió.
Fuetes policiales indicaron a 0221.com.ar que el hombre, de 52 años, fue identificado como Marcelo Javier Vispo y fue atendido por personal del Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME), pero no pudo ser reanimado.
Testigos de la dramática secuencia, que se encontraban en el lugar cuando todo sucedió, le explicaron a este medio que la víctima se descompensó pasadas las 20 en el establecimiento conocido como Kualia ubicado 80 entre 121 y 122, de Villa Elvira. En ese marco, se dio aviso rápidamente a las autoridades y los paramédicos no tardaron en llegar al lugar para asistirlo.
Hombre murió en un gimnasio.webp
El hombre que murió en un gimnasio de La Plata llamaba Marcelo Javier Vispo y tenía 52 años.
La víctima murió en el gimnasio
A pesar de la intensa labor de los profesionales del SAME, los especialistas no pudieron reanimar a Vispo mediante maniobras de Reanimación cardiopulmonar (RCP) y poco después confirmaron su fallecimiento.
"El profesor que estaba con él nos informó", aseguró a este medio una de las personas que asistía al gimnasio. El espacio había sido evacuado minutos antes para que el paramédico pudiera trabajar.