Tras el accidente de tránsito fatal en el que un automovilista murió luego de chocar brutalmente con un camión en La Plata, las autoridades pudieron identificar a la víctima, una tarea que no habían podido llevar adelante tras las primeras horas del hecho.
El grave accidente de tránsito que terminó con el automovilista fallecido ocurrió en la madrugada de este lunes, en avenida 520 entre 197 y 200, en la localidad de Abasto. Al momento de registrar su vehículo en busca de algún documento que pudiera identificarlo, los efectivos policiales habían encontrado dentro de la guantera una tarjeta de Anses y una póliza de seguro con el nombre del conductor.
Sin embargo, la identidad de la víctima se confirmó una vez que se realizaron las pericias posteriores y luego de que los agentes se pusieran en contacto con el hermano del hombre, quien aportó la licencia de conducir del mismo, ya que no contaba con DNI.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, se trata de Demetrio Medina Giménez, un hombre de 36 años y de nacionalidad paraguaya, que estaba domiciliado en la localidad de Arturo Seguí y trabajaba de carnicero.
En la madrugada de este lunes, el auto Kia Soul conducido por la víctima colisionó fuertemente contra un camión Renault, provocando que Medina Giménez muriera prácticamente en el acto. De acuerdo a las primeras investigaciones, el automovilista habría perdido el control por motivos desconocidos, incrustándose contra el camión, que estaba estacionado.
Inmediatamente, se solicitó la presencia del personal de Policía Científica para llevar adelante los trabajos en el lugar y de la Morgue, para el posterior traslado de los restos. La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y es instruida por la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Plata.