miércoles 04 de noviembre de 2026

La duda que mantiene Alexander Medina en Estudiantes para visitar a Talleres

El próximo sábado Estudiantes cierra su participación en el Torneo Clausura y Alexander Medina prepara su mejor equipo para visitar a Talleres.

El plantel del Pincha sigue entrenando de cara a un noviembre cargado de compromisos decisivos, con dos títulos en juego. En ese contexto, el Cacique Medina busca encontrar el mejor funcionamiento posible y aprovechar el último partido del campeonato local para ajustar detalles antes de las finales.

Lee además

Según pudo conocer 0221.com.ar, el cuerpo técnico todavía no definió si Baltasar Rodríguez continuará entre los titulares o si volverá a apostar por Tiago Palacios, quien aparece como una alternativa importante para acompañar a Joaquín Correa en el sector ofensivo.

La intención del entrenador es darle rodaje a una sociedad que se perfila para disputar la final frente a Palmeiras, ante la sanción de Rodríguez. Su expulsión ante Flamengo obliga a Medina a buscar variantes para ese compromiso y el duelo ante Talleres aparece como una nueva oportunidad para probarlas.

Ante esta situación, Leandro González Pirez recuperará su lugar en la formación titular y compartirá la zaga central con Santiago Núñez y Marcos Rojo. De esta manera, Medina volverá a apostar por una dupla de experiencia para afrontar el último compromiso del Clausura.

La probable formación de Estudiantes ante Talleres

  • Fernando Muslera; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Leandro González Pirez y Marcos Rojo; Baltasar Rodríguez o Tiago Palacios, Ezequiel Piovi, Alexis Castro, Joaquín Tobio Burgos; Joaquín Correa y Guido Carrillo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar