martes 20 de febrero de 2024

Murió un joven de 20 años que había chocado con una moto en Berisso

Había impactado contra una camioneta hace cuatro días y quedó en grave estado hasta que se produjo su muerte ese sábado.

--:--

Un joven motociclista de 20 años que había chocado con una moto hace algunos días en Berisso murió en las últimas horas debido a las graves heridas que sufrió.

Lee además

Fuentes policiales confirmaron la información y además identificaron a la víctima: se trata de Franco Rodrigo De Rose, de 20 años, quien viajaba en una moto Moto marca Bajaj, modelo Rouser 200, que tenía pedido se captura porque había sido robada.

Producto del choque, De Rose sufrió importantes lesiones y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Larrain, donde quedó internado con pronóstico reservado durante cuatro días hasta que se produjo su deceso.

Accidente de moto 2.jpg
La moto robada en la que viajaba el joven que murió cuatro días después del choque en Berisso

La moto robada en la que viajaba el joven que murió cuatro días después del choque en Berisso

Había sufrido "politraumatismo de cráneo grave, sin sangrado, contusión pulmonar, hemoperitoneo, derrame pericárdico y fractura de pelvis".

Durante las labores, las autoridades constataron que la moto en la que viajaba el chico tenía pedido de captura por "robo", con fecha del 21 de octubre del corriente año, a pedido de la comisaría Cuarta de La Plata.

Debido al accidente se iniciaron actuaciones por "encubrimiento", para el caso de la moto robada y por el accidente en si mismo se recaratuló como "homicidio culposo" a cargo de la UFI N°15 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar