lunes 12 de febrero de 2024

Hallan ahogados a los tres chicos que habían desaparecido en una cantera de La Plata

Los rescatistas trabajaron varias horas y los encontraron alrededor de las 21. Dos serían hermanos.

--:--

Finalmente, hallaron muertos a los dos chicos de 12 y 13 años y al joven de 22 que se encontraban desaparecidos tras arrojarse a una cantera de La Plata a nadar. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró este domingo por la tarde en la zona de 122 y 615, y motivó la intervención de personal policial, de Riesgos Especiales y Rescate de Personas.

De acuerdo a los voceros, las víctimas habrían ido a nadar para refrescarse, debido a las altas temperaturas de la jornada, pero desaparecieron poco después. En este marco, testigos llamaron de inmediato al 911 y minutos más tarde se desplegó un operativo especial para dar con ellos.

Lee además

Durante las primeras horas de la noche, las autoridades confirmaron que los buzos estaban trabajando y buscándolos. "Son tres jóvenes de 12, 13 y 22 años que se han metido sin saber nadar y se hundieron. Esperemos encontrarlos esta noche. Veremos cuánto se puede seguir trabajando con la oscuridad y la temperatura del agua", habían agregado.

Cantera de Villa Alba chicos desaparecidos.jpg
Rescatistas de La Plata trabajaron para hallar a los chicos en la cantera de 122 y 615.

Rescatistas de La Plata trabajaron para hallar a los chicos en la cantera de 122 y 615.

A pesar de las esperanzas de encontrarlos con vida, las autoridades ya hablaban de "una desgracia", lo cual se confirmó cuando fueron hallados los cuerpos de Tobías Juan Portillo (12), Isaías Jair Jonás Portillo (13) y Jonathan Emanuel Rodríguez (22).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar