Un violento episodio se vivió en la tarde del jueves en una financiera de La Plata, cuando un hombre se acercó con el objetivo de sacar un préstamo y, al serle negado, se violentó con los empleados, amenazándolos y tratando de golpearlos. Además, cuando la Policía intentó detenerlo, casi golpea a un agente.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, un hombre de unos 30 años fue hasta una financiera ubicada en 7 y 45, y solicitó un préstamo. Cuando los empleados le informaron que no podían otorgárselo, el hombre comenzó a ponerse agresivo y los amenazó con un destornillador y con una tijera. Además, amenazó con romper los vidrios del local con una piedra que tenía en su poder.
Alertados sobre el hecho, efectivos policiales se presentaron en el lugar, pero lejos de apaciguarse el implicado continúo con sus amenazas y hasta lanzó varios golpes hacia los empleados y un agente de la fuerza, aunque ninguno dio en el blanco.
Cuando finalmente pudieron reducirlo, los policías lo trasladaron hasta la comisaría Primera. De acuerdo a los voceros, en el trayecto hasta la seccional, el hombre continúo mostrando una importante agresividad y se golpeó contra las rejas del móvil.
Finalmente, quedó aprehendido por el delito de "amenazas y resistencia a la autoridad". En la misma interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.