viernes 12 de julio de 2024

Escalofriante asesinato: un chico de 16 años mató a golpes a otro de 22

El estremecedor caso conmocionó al país en las últimas horas. Si bien el caso está siendo investigado, la pelea se habría originado por un celular robado.

--:--

Un escalofriante asesinato conmocionó al país en las últimas horas. Un adolescente de 16 años mató a trompadas a un joven de 22 en una plaza de Sarandí. El motivo que desencadenó el conflicto fue que el menor había ido a reclamarle al otro chico por un celular robado.

El hecho ocurrió este sábado en la calle General Heredia al 2800. Según contaron fuentes judiciales a Crónica, la disputa inició por un problema de vieja data. La hipótesis que manejan los investigadores tienen que ver con que el adolescente habría ido encuentro del otro joven porque presuntamente este le habría robado el celular.

Lee además

Testigos que presenciaron la feroz pelea detallaron que el joven cayó inconsciente al suelo, con rastros de sangre en su cabeza. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito pero llegó sin signos vitales.

Luego de una ardua investigación, la policía logró encontrar al agresor. En este momento, el caso sigue su curso y los encargados del mismo tratan de establecer si en la pelea participaron familiares del adolescente. La causa fue caratulada como "homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar