miércoles 29 de mayo de 2024

Encontraron muerto a un hombre en su casa de La Plata tras varios días sin tener noticias suyas

La Justicia se encuentra investigando los motivos del fallecimiento. El hermano de la víctima lo encontró dentro de su vivienda de La Plata.

--:--

Un conmocionante hecho se dio a conocer en las últimas horas en La Plata, donde un hombre de 38 años fue hallado sin vida dentro. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la vivienda ubicada en 515 y 159, de Melchor Romero.

"Hacía días que no se comunicaba. No podía comunicarme y por eso decidí ir a buscarlo a su casa", contó el hermano de la víctima, quien al llegar al domicilio encontró el cuerpo de la víctima "suspendido en el aire y con una soga en el cuello".

Lee además

Inmediatamente dio aviso a la policía a través del 911. Los efectivos arribaron al lugar y constataron el deceso y desplegaron un operativo para determinar qué ocurrió y cómo se dio la muerte del hombre.

Embed

La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y si bien la principal hipótesis es que el albañil se quitó la vida, se abrió una causa caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar