miércoles 10 de julio de 2024

Identificaron al hombre que murió en La Plata tras protagonizar un accidente en cuatriciclo

El episodio se registró este lunes por la madrugada en el límite entre Abasto y Melchor Romero. Recién por la tarde se conoció la identidad de la víctima.

--:--

Tal como informó 0221.com.ar, el hecho se produjo este lunes por la madrugada en Ruta 36 entre 502 y 506, justo en la frontera entre Abasto y Melchor Romero. Según indicaron fuentes policiales, el cuatriciclo en el que viajaba Ademas Avedaño Cardozo (32) chocó de frente contra un Citroën C3 1.6 negro en el que se trasladaban cinco personas.

Lee además

Como resultado, Cardozo perdió la vida de forma inmediata y el cuatriciclo quedó dado vuelta entre los pastizales, completamente destruido. El auto también se despistó y quedó en la banquina con la parte derecha del capot y el parabrisas fuertemente golpeados, lo que permite reconstruir cómo fue el impacto.

Embed

Personal policial y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudieron a la escena tras un llamado al 911 y minutos más tarde constataron la muerte del hombre.

choque fatal en La Plata.jpg
El Citroën C3 quedó dañado a un costado de la ruta tras el choque.

El Citroën C3 quedó dañado a un costado de la ruta tras el choque.

Los médicos atendieron a los ocupantes del auto y trasladaron a dos de ellos, los cuales resultaron heridas producto del fuerte impacto. Los peritos desplegaron un operativo en el lugar para realizar los peritajes correspondientes y determinar la manera en la que se dio el trágico incidente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar