viernes 27 de marzo de 2026

Encontraron muerta a una mujer en su casa de La Plata y buscan determinar qué ocurrió

Una mujer fue encontrada muerta en su casa de La Plata. No había signos de violencia ni faltantes y la Justicia avanza en la investigación y espera la autopsia.

--:--

Una mujer fue hallada muerta este domingo en el interior de su vivienda de La Plata y la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento. El cuerpo fue encontrado recostado sobre una cama y, hasta el momento, no se detectaron signos de violencia ni faltantes de valor en el domicilio.

El hecho ocurrió en una casa de Melchor Romero, más precisamente en 178 entre 529 y 530. Tras un aviso, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron la situación.

Lee además

Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, no se observaron accesos forzados en la vivienda ni desorden que hiciera presumir la intervención de terceros.

Policía Científica
Reina el misterio en torno a la muerte de la mujer en su casa de La Plata e investigan qué sucedió

Reina el misterio en torno a la muerte de la mujer en su casa de La Plata e investigan qué sucedió

En el lugar trabajaron oficiales del Comando de Patrullas, personal de la comisaría Décimocuarta de Melchor Romero y médicos del SAME, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer.

La causa quedó en manos de la UFI N°17 de La Plata y se aguardan los resultados de la autopsia para determinar si existen lesiones compatibles con la acción de otra persona y establecer las causas de la muerte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar