jueves 06 de junio de 2024

El extraño detalle que suma misterio a la muerte de un hombre en La Plata

El vecino fue hallado sin vida en una vivienda de Los Hornos. Un amigo fue a visitarlo y se topó con la escena. Aún se desconoce cómo falleció.

--:--

De acuerdo a los voceros, la casa estaba completamente cerrada con llave y su amigo sintió olor feo, por lo que decidió llamar de inmediato al 911. Ante esta situación, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena, se entrevistaron con él y posteriormente rompieron la puerta principal para poder acceder.

Lee además

Sin embargo, y según indicaron las fuentes a este medio, las autoridades encontraron al hombre -posteriormente identificado como Pedro Real- desplomado en el garaje y cubierto con una sábana, situación que llamó poderosamente la atención.

¿Qué se sabe de la muerte en Los Hornos?

"Tenemos que ver qué es lo que sucedió. En la casa no había faltantes, el hombre no tenía familia. Veremos qué sale en la autopsia para determinar la causa del deceso", agregaron los voceros. Tanto peritos de la Policía Científica como del Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata estuvieron trabajando hasta la noche en el lugar, recabando pistas o indicios que permitieran esclarecer el episodio.

Policía Científica
Personal de Policía Científica llevó a cabo las pericias en la vivienda de La Plata

Personal de Policía Científica llevó a cabo las pericias en la vivienda de La Plata

Por otra parte, se convocó a la morguera para hacer el traslado del cuerpo y la posterior operación de autopsia. Al momento, la causa continúa caratulada como "averiguación causales de muerte" y es instruida por la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar