martes 24 de marzo de 2026

Un trabajador murió aplastado por un ascensor en un sanatorio

La víctima era jefe de mantenimiento y había bajado a buscar un objeto caído. La Justicia ordenó peritajes para determinar qué ocurrió.

--:--

Un hombre murió aplastado por un ascensor en el sanatorio del sindicato de empleados municipales (Suoem) en Córdoba. El hecho ocurrió este jueves a la tarde en el establecimiento ubicado en Santa Rosa al 800, a una cuadra de la plaza Colón.

La víctima, Juan Carlos Burdiak (64), era el encargado de mantenimiento en el lugar.

Lee además

Según informó ElDoce.tv, el trabajador habría bloqueado el elevador en el primer piso y se dirigió al subsuelo para retirar un elemento que había caído en el foso. En esas circunstancias, la cabina se desprendió y lo golpeó.

Personal de la Dirección de Bomberos encontró al trabajador inconsciente, realizaron maniobras de reanimación pero falleció a los pocos minutos. En el lugar se observaron escenas de profundo dolor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/suoemcordoba/status/1763345480514146562&partner=&hide_thread=false

Desde Suoem emitieron un comunicado dando a conocer el trágico suceso. “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos del trabajador fallecido. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento de profundo dolor”, manifestaron.

“Nos encontramos en contacto directo con las autoridades competentes para colaborar en la investigación de este lamentable suceso y esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace”, agregaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar