miércoles 17 de diciembre de 2025

Dramático robo en una panadería de La Plata: "Le gatillaron tres veces a la empleada"

Un violento ataque motochorro ocurrió en una panadería de La Plata. El asalto duró 37 segundos, hubo amenazas con un arma y una empleada sufrió gatillazos.

--:--

Un violento episodio de inseguridad sacudió a una panadería de La Plata este martes por la tarde, cuando un grupo de delincuentes armados ingresó al local, amenazó a las trabajadoras y escapó en segundos. El hecho dejó a las empleadas en estado de shock y generó fuerte preocupación en el barrio.

El episodio ocurrió cerca de las 19.50 y duró apenas 37 segundos y fue ejecutado por tres personas que se movilizaban en motos. "Fueron tres motos, dos varones y una chica. Primero robaron una pollajería y después vinieron directo a la panadería", explicó el comerciante, aún conmovido por lo sucedido.

Lee además

Durante ese breve lapso, la violencia escaló de manera alarmante. "Le gatillaron tres veces a una de las empleadas. Fue un caos, estaban muy nerviosas", relató en una entrevista con El Día. Los delincuentes se llevaron celulares y escaparon rápidamente del lugar.

sadfdcdc
La panadería de La Plata que fue robada en menos de un minuto

La panadería de La Plata que fue robada en menos de un minuto

El crudo testimonio del dueño de la panadería

De acuerdo al testimonio del dueño, el ataque no fue un hecho aislado, ya que también robaron en una estación de servicio y a una mujer que arrastraron por el piso. Cuando los damnificados de la panadería subieron todo a las redes, los vecinos empezaron a reconocer quiénes eranv los delincuentes, aseguró uno de los dueños.

El comerciante sostuvo que no cree haber sido un ataque dirigido. "Para mí no me conocían. Yo estoy acá hace 14 años, hice 96 comedores en distintos barrios. Estos chicos no me conocían, pero no tienen que robarle a nadie", remarcó.

Por último, confirmó que realizó la denuncia en la Comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, y que colaboró activamente con la investigación. "Lo que más miedo me da es que gatillaron tres veces a las chicas. Eso le puede pasar a cualquiera. Lo material va y viene, la vida es lo más importante", concluyó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar