En las últimas horas, un joven de 30 años fue detenido acusado de golpear a su novia y de apuñalar a su suegro, quien habría intentado intervenir para defender a la hija. La Policía Bonaerense montó un operativo en Berisso para capturarlo.
El episodio de violencia de género ocurrió en la calle 26 entre 158 y 159, en la localidad de Berisso. El implicado fue detenido luego de un operativo cerrojo.
En las últimas horas, un joven de 30 años fue detenido acusado de golpear a su novia y de apuñalar a su suegro, quien habría intentado intervenir para defender a la hija. La Policía Bonaerense montó un operativo en Berisso para capturarlo.
El hecho de violencia de género ocurrió en calle 26 entre 158 y 159, durante la madrugada. Según informaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso a 0221.com.ar, una persona llamó al 911 para denunciar que una mujer pedía auxilio a gritos.

El hombre de 41 años fue localizado este martes sano y salvo. Había sido visto por última vez tras salir de una comisaría de Ensenada.
Los agentes fueron a la vivienda y encontraron a la mujer -de 34 años- y a su papá -de 62- heridos. El agresor había escapado minutos antes pero luego de un operativo cerrojo en el barrio pudieron encontrarlo.
El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) atendió a las víctimas en el lugar. Luego de que se retirara, las autoridades tuvieron que llamar nuevamente a la ambulancia porque el hombre de 62 años se descompensó -tenía una herida cortopunzante- y fue trasladado al Hospital Larrain, donde permanece estable y bajo control.
El implicado permanece detenido. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 2.